Extintores Girón - Azuay ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Girón - Azuay

 

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) emitió un informe sobre dos graves incendios forestales, registrados en los cantones de Girón y Santa Isabel en la provincia de Azuay. Dejaron unas 21 hectáreas (ha) de vegetación destruida.

La SNGR informó que en Santa Isabel, el flagelo fue en la zona conocida como Cochaloma, en el sector de Yunguilla. Tras una inspección areas, se determinó que el espacio afectado es de unas 10 ha.

Por la gravedad del incendio, fue necesario movilizar miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes acudieron con vehículos y equipo especial para atender este tipo de emergencias.

En cuanto al incendio en Girón, se comunicó que fue en la zona de Léntag. Allí se consumieron alrededor de 11 hectáreas, y se propaga el mismo con mayor rapidez, debido a los fuertes vientos en la zona.

De acuerdo con la SNGR, el Comité de Gestión de Riesgos (CGR) se encuentra activo y en seguimiento de estos incidentes. Este comité está presidido por Leonardo Berrezueta, gobernador del Azuay.

Fernando Figueroa, segundo jefe de la institución bomberil en Cuenca, informó que el fin de semana también hubo incendios forestales en el sector de Chocarsí, de la parroquia Jadán, en el cantón Gualaceo.

También en el sector de Cochapamba, en la parroquia Molleturo, hasta donde fue movilizado en la mañana personal de los casaca roja.

Leonado Berrezueta, gobernador del Azuay llamó a la ciudadanía a denunciar a quienes provoquen estos flagelos. Esto es un delito que se sanciona con cárcel.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com