Extintores Montalvo - Los Ríos ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Montalvo - Los Ríos

 

Tres personas miembros de una sola familia (padre, madre e hijo), se quedaron en la calle tras un fatal incendio que fulminó su vivienda la noche del lunes.  


Este hecho ocurrió en la parroquia Montalvo, caserío Luz de América del barrio El Carmen, aproximadamente a las 20:00.
 


Ventajosamente los ocupantes de la vivienda habían salido a merendar en la casa de un pariente, pero a su regreso hallaron todo en cenizas.
 


Los moradores del sector fueron los primeros en alertar al 911 sobre esta emergencia, antes de la llegada del Cuerpo de Bomberos de Ambato utilizaron baldes de agua y mangueras con el afán de sofocar las llamas, ya que temían se propaguen a otras casas.



Afectación
Con la única ropa que estaban puestos desde el lunes se encuentra la familia afectada. Ellos la mañana de ayer junto a sus allegados y vecinos decidieron limpiar la casa y así recoger las pocas cosas que no se quemaron.
 


“Tenemos nueve años de casados y llegamos a vivir en esta casita que es herencia de mi esposo, pero las llamas lo consumieron todo, no nos quedamos con nada”, mencionó Lissette Núñez, afectada.
 


Mientras que Eric Núñez, hermano de Lissette, contó que su hermana y cuñado se dedican a la avicultura. “Hasta el dinero que ellos tenían guardado para pagar un préstamo de 4.000 dólares para comprar el balanceado se quemó”, afirmó Eric.
 


El hombre también dijo que su sobrino de 5 años se salvó de morir, porque si no acompañaba a sus padres a merendar, otra sería la historia.


Atención
Cerca de una hora se habrían demorado representantes del Cuerpo de Bomberos de Ambato y Cevallos en sofocar el incendio.
 


Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que verdaderamente causó el incendio, lo que si se conoce es que lo perdieron todo. (EV)

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com