Extintores Arenillas - El Oro ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Arenillas - El Oro

 

Arenillas. Las grandes llamas y humo que se alcanzaban a divisar desde algunos sectores de la ciudad de Arenillas, causó momentos de incertidumbre y miedo los habitantes de las ciudadelas Los Álamos, San Francisco, Nueva Kenedy, y otros sectores aledaños a la ciudadela Libertad y barrio San Vicente.

 

Un incendio forestal que se produjo aproximadamente a las 20:00 del domingo, en un terreno de propiedad de Sarita Morán Sánchez, cerca del complejo turístico Hillary Resort, alarmó a gran parte de la población.

 

Según los miembros de la Policía y Cuerpo de Bomberos, el incendio fue provocado por personas hasta ahora desconocidas, que con esta actitud causan un daño irreparable al ecosistema de esta zona, que es rica en variedad de animales y plantas silvestre, a la vez poniendo en peligro a los habitantes de los sectores aledaños a la ciudadela Libertad y el populoso barrio de ‘San Vicente de Arenillas’. Afortunadamente, este hecho no dejó víctimas que lamentar y no fue de la magnitud que se ha suscitado en otros sectores del país y del mundo.

 

 Hay que resaltar la valiente y decidida acción de los miembros de la Casaca Roja y la Policía nacional de Arenillas, quienes inmediatamente suscitado  este flagelo se hicieron presentes y lograron controlarlo después de un arduo trabajo en conjunto, evitando así que el mismo se convierta en un incendio forestal de mayores proporciones como se  ha dado en otros sectores del país y del mundo.

 

Mientras tanto la ciudadanía espera que la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos inicien una investigación, para dar con los culpables de este incendio que puso en peligro la vida de los animales, la naturaleza y los seres humanos que viven cerca de donde se produjo este hecho. 

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com