Extintores Chambo - Chimborazo ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Chambo - Chimborazo

  

La cuadrilla de guardaparques del Parque Nacional Sangay y técnicos forestales, con apoyo del cuerpo de bomberos sofocaron un incendio este 7 de Enero, en el Km 2 de la vía Chambo – Guayllabamba, cantón Chambo, Chimborazo.

Se estima que el flagelo empezó por la tarde, cuando el personal de la Dirección Provincial del Ambiente de Chimborazo recibió una llamada telefónica de un morador del sitio en la cual se  informó del siniestro.

Inmediatamente la cuadrilla de control de incendios forestales conformada por guardaparques de la Dirección Provincial del Ambiente de Chimborazo, se trasladaron al sitio para evitar que el siniestro siga con más fuerza y tratar de controlarlo.

Durante un arduo trabajo en equipo se logró controlar y liquidar completamente el flagelo que provocó la pérdida de alrededor 3 hectáreas de pajonal y plantaciones productivas. Técnicos forestales estimaron que no hubo afectación de fauna silvestre.

El Ministerio del Ambiente, como autoridad ambiental, cuenta con un Plan de Contingencia de Incendios Forestales que tiene como objetivo implementar medidas que permitan prevenir, mitigar y controlar estos siniestros, en zonas frágiles de ecosistemas frágiles y vulnerables de la provincia de Chimborazo.

Guardaparques, continúan realizando recorridos de control para evitar que se sigan dando nuevos acontecimientos de este tipo; por medio de trabajos de perifoneo y charlas de concientización en comunidades que se encuentran dentro y en zonas de amortiguamiento de las áreas protegidas; evitando nuevos episodios.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com