Extintores Muisne - Esmeraldas ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Muisne - Esmeraldas

 

Un incendio que inició con una fuerte explosión en las bodegas del supermercado Santa Isabel, aproximadamente a las 06h00 de este jueves, consumió durante al menos 2 horas gran parte del edificio.

Gran cantidad de efectivos y vehículos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio.

El fuego comenzó a las 06h00 cuando vecinos del sector la Garzota, al norte de Guayaquil, escucharon un estruendo que salió del centro comercial. Enseguida las llamas se tomaron la parte posterior del inmueble, incluso la parte superior, donde parte del techo se desplomó.

Al lugar llegaron más de 50 unidades del Cuerpo de Bomberos con 300 uniformados para tratar de aplacar las llamas. Sin embargo, a pesar de que la central # 13 queda a menos de 100 metros del lugar, el primer vehículo no llegó hasta después de 15 minutos, según indicaron moradores a los noticieros de televisión de la mañana.

Un carro de Interagua también se encuentra ayudando el trabajo de los uniformados abasteciendo de agua a las bombas del Cuerpo de bomberos.

Una gran nube de humo cubre el lugar mientras los bomberos evacuan a los moradores de las manzanas cercanas al supermercado por el temor de que se produzca una nueva explosión que propague las llamas.

El acceso a la zona está cercada y la circulación vehicular desde el centro de la ciudad hasta el norte por al avenida Isidro Ayora, al frente del supermercado Santa Isabel, fue interrumpida por uniformados de la Comisión de Tránsito de Guayas.

El jefe del cuerpo de bomberos, Jaime Cucalón, aseguró a las 08h30 que el incendio está controlado en un 70 tanto por ciento, pero aún se estaba tratando de controlar algunos focos en el interior del edificio.

Cucalón aclaró que aún se desconoce la causa real de la explosión que provocó el incendio, pero todo apunta a un cortocircuito que se inició en la madrugada, en el área de la cocina.

También se informó que las bodegas están completamente consumidas y la zona de ventas, a diferencia de las oficinas administrativas donde las llamas no llegaron.

Los administradores del supermercado ya se hicieron presentes en el lugar para constatar los daños que ha sufrido el edificio que abarca toda una manzana.

Alex Antón, jefe comercial de Santa Isabel, asegura que el supermercado tiene un promedio de 2 mil clientes por día, cifra que asciende a 15 mil por semana.

El centro comercial funciona en la Garzota 2. en la intersección de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, hace siete años.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com