Extintores San Gabriel - Carchi ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores San Gabriel - Carchi

Un incendio registrado a las 16:00 del último martes, en las calles Pichincha y Los Pastos, en el barrio Arrayán de San Gabriel, consumió enseres y parte del techo de la vivienda de Víctor Tirira.
 

Los vecinos del sector debieron proveerse de baldes y dos mangueras para sofocar las llamas que amenazaban con consumir el inmueble. Oscar Cadena, quien a esa hora realizaba actividades pecuarias, cerca al lugar, dijo que inmensas flamas salían por las ventanas de la casa.

Apoyo

La vecindad ante el pavoroso escenario que era avistado desde varios puntos de la ciudad, hacia grandes esfuerzos para sacar algunos utensilios, equipos y mobiliario que corrían el riesgo de quemarse.
 

Un miembro de la familia comentó que un televisor que cayó de una cómoda al piso produjo un cortocircuito. A decir de él, sería la causa de la deflagración, versión que no ha sido confirmada oficialmente. 
 

Los Bomberos de Montúfar llegaron hasta el lugar en una camioneta doble cabina provistos de trajes especiales con el propósito de brindar ayuda. Ellos realizaron diferentes tareas para calmar el fuego.

 

Auxilio

Los Casaca Roja informaron que los dos vehículos que son utilizados para este tipo de tareas estaban dañados, razón por la que se pidió auxilio a la Unidad de Bomberos de Bolívar, que a las 17:20 hizo su arribo al lugar, cuando se había logrado detener la combustión.
 

Richard Collahuaso, quien vive a pocos metros donde se produjo el incidente, se enteró de la situación en el parque central. Asustando salió desde allí en su auto hasta el barrio El Arrayán.  
 

Collahuaso cuenta que le invadió el nerviosismo más, cuando su madre le dijo que dejó una olla de arroz con la cocina prendida, constituyéndose para él en una mala noticia que debía confirmarla o descartarla.
 

Una vez llegó con dificultad al lugar, ya que los carros de varios curiosos estaban cuadrados en medio de las calles adyacentes, obstruyendo la movilidad, comprobó que no era su bien inmueble.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com